Saturday, February 18, 2006

Cont. de expresiones sanitarias

Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer.

Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.

Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes.

Cuando vaya al baño piense, para que cuando piense no la cague.

Cuando vaya al baño piense, para que cuando piense no la cague.

En un urinario: Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.

Lo dijo Socrates lo afirmó Platón, la última gota me quedó en el pantalón.

Dios quiera hermano, que nunca tengas en el culo, lo que hoy tienes en la mano.

Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

y con un afectuoso peo los dejo...

1 Comments:

Blogger Fox said...

lo gracioso e ke ahora mimo yo me toi CAGANDO de belda.

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!