Thursday, February 09, 2006

Un momento de oda y poesia...

Si la vida te da romo, haste un cuba libre.
porque si no es un fin de semana o una ocasion especial porque debemos beber;
porque si estamos cansados no nos quedamos en la casa a descansar del duro dia que uno tuvo, en vez de irnos a beber;
si usted no tiene dinero que hace usted bajando a un minimarket a beber.
ehme aqui, atocigado por mi propio tufo despues de una noche de bebida innecesaria;
sufriendo una ligera resaca la cual no deja de maltratarme en plena faena;
en este momento de debilidad aun no deja de estorbar aquelos minimensajes que no hacen nada mas que darte ganas de cagar.
espero no estar solo en esta situacion y que alguien me de la solucion para olvidarme de beber;
porque sino pronto mi lecho de muerte he de encontrar;
y si me resigno a tal desgracia de mi barcelo no podre disfrutar.
por eso inspiro estos versos a aquellos que se sientan dominados po el deseo de tomar alcohol,
porque en realidad si no tenemos nada que hacer en el dia porque no tomarnos una botella de romo?
esto fue un momento de oda y poesia expuesta por un borracho melancolico y bohemio, juancho mella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!