Sunday, February 19, 2006

Chispas del Amanecer

En este 1er segmento de esta indole esta dedicado en esta ocasion a un compañero que se reune con nosotros poco pero aun nos recuerda de ves en cuando.... ese amigo querido y amado por los borrachosos se llama Raul Carela.

En una de sus escasas apariciones (como la de anoche) andabamos en el carro de alfie donde este señor salto con tremenda "chispa del amanecer":

Estando dentro del carro Carela hablando con alguien y nosostros muertos de risa le dice : "...Mi amor a mi nadie me esta oyendo..." (porque ella a lo mejor oia nuestra risa) el problema es que despues de dicho esto le dice el susodicho a alfonso: "....sigue derecho, sigue derecho...." no comprendo porque lo dijo si no lo estabamos oyendo; pero ahi no se detiene el asunto... como Carela estaba apresurado y todavia hablando por el celular al parecer le preguntaron que por donde iba y este le dice: "...Estamos por la Tirandente con Churchill..." aun no encuentro la ubicacion en mi mapa metropolitano pero si el lo dijo es porque en algun lado estas concurridas calles se bifurcan. bueno a todo esto eran las 5 de la mañana y aun no se que buscabamos a esa hora en la calle.

Con esta primera entrega de este segmento me despido. Y cuidado que estare atento para recordar sus "chispas del amanecer"....

1 Comments:

Blogger Fox said...

Chipeo de la noche...

-David: "Mira mamabembolo"
-Luan y compañia: "Baaarrbaro... dike bembolo"

Buenas noche y que el señor los bendiga.

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!