Friday, February 10, 2006

Un sueño

Anoche tuve un sueño nitido... aqui les va...

simplemente estaba corriendo atras de una silueta de una mujer por un largo pasillo, pasamos por una sala, un patio, etc... por mas que corria no la alcanzaba hasta el momento que la figura de mujer se paro... cuando me acerque y la voltie para verle su cara era una mujer totalmente disfigurada, pero algo no normal, era una disfiguracion tal que si una persona la sufriera en realidad estuviera muerta, similar a una persona la cual se suicida con un tiro de escopeta en la boca... la mujer me vio y sin decirme nada metio su mano en mi estomago arrancandome todo lo que se llama instestinos y me lo empujo para hacerme comer mis propias tripas bruscamente... a esto me vi yo mismo desde la perspectiva de la "mujer" y vi como mis ojos se tornaban rojos y mi cuerpo blanco hasta que cai en una piscina de mi propia sangre...

MUY MUY NITIDO

pd: creo que ya estoy teniendo problemas

1 Comments:

Blogger Juanchox said...

papa tu ta de psikiatrico... llegale al robert reid pa k te atiendan

11:50 AM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!