Sunday, March 19, 2006

Chispas del Amanecer

Regrese y chipiando jevi jevi... aun sigo acechando a todo aquel que ose en decir algo coherente cuando se encuentra ebrio... esta vez... como todas las veces nuestra victima principal es el Rojo mejor conocido como Luan...

Este caballero estaba dialogando con otro ebrio y al parecer le dijeron k se acordara de algo despues y el panita salto con esta perla: ¨No te preocupes que yo lo apunto mentualmente...¨
y yo por repetir el coro le digo: ¨Que tu lo apuntuas mentualmente...?¨ .... a todo esto se comprueba que despues de la 12 de la noche todo lo que se habla es mierda.

Por otra parte esta Paola k cuando esta ebria se inhibe, esto es porque ayer sabado se encontraba con un trago en la mano mezclado con "PepsiGlue" y le dijo al Rojo: "mira mi trago ta azul...." lo malo es k el no solo lo vio sino que lo vistio... que fortachon tuvo eso...

Tambien tenemos otra de Luan, el socio se acababa de servir un trago y despues me ve que me estoy sirviendo un trago y el veldugo dice: "y mi trago??!!!" despues se percato, y gracias a dios que el mismo se dio cuenta de que lo tenia en la mano... en realidad para esto no tengo comentarios ...

Mierda coño! lo peor de todo es que toy como el cesar porque toy escribiendo el chispeo y ahora me doy cuenta que deje el color puesto y no se como volver a poner el color automatico y no quiero ponerlo en negro para no cometer una negrada que ironia! (Es una locura automatica)...

Y les queria aconsejar que cuando esten borracho no traten de decir palabras exoticas para que no aparescan en este segmento...

4 Comments:

Blogger melaza said...

http://melaza.slide.com/c/ALCOHOL+VAriadus

entra aki y diganme si no soy digno de ser un BORRACHOSO??

11:49 PM  
Blogger Fox said...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que grave el melaza... welcome mai friend... Soporta unir las masas y hacer un alkohol fest 2006 un dia de estos?

"Borrachoso Crew + Friends"

8:17 AM  
Blogger Juanchox said...

cuando el blog sea grande va a ser como la de melaza....

1:59 PM  
Blogger Juanchox said...

cuando el blog sea grande va a ser como la de melaza....

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!