Monday, February 27, 2006

Como llegar borracho a la casa...

Metodos para llegar borracho a su casa:

Método Errado:
Quitarse los zapatos antes de entrar.
Subir tratando de no hacer ruido.Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
Entrar en el cuarto bien despacito... de esta manera la mujer se va a levantar y te va a hacer el "método exorcista...."
¡¡¡ Claro...!!! mientras ella te sermonea... vos vomitas!!

Método Correcto: Llegar sonando los neumáticos del auto dando frenadas bruscas.
Abrir la puerta de entrada a la casa con fuerza y errando las llaves varias veces.
Subir la escalera pisando fuerte revotando entre la pared y la baranda.
Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo contra la puerta del armario
Saltar a la cama y decirle a la mujer con esa voz de borracho y su respectivo tufo...

!¡¡ Mi Amor, hoy quiero el culito !!!
Ahí ella continuará fingiendo que está dormida y que no te ha oído...
Buenos sueños.....

3 Comments:

Blogger Fox said...

Bueno, io cuando llego lo ke hago e entra callaito y hechame de una ve a dolmi ante de que me de mareo y vomite. Avece si e MUY temprano digase 6-7-8am me kito la ropa y la dejo afuera y entro en camisilla y en boxel, por si me ven asi digo ke sali a la cocina a buka agua. =P

10:33 AM  
Blogger Fox said...

Savolitarvan...tu entra depalda por tu casa y te violan 10 vece antes de llegar a la marquesina... ARRIBA LO FRAILE 2NDO!!!!

12:07 PM  
Blogger Juanchox said...

ella tiene un pasaporte de otro color, porque eso por ahi le dicen estado libre y asociado de los frailes. k fuerte!

11:39 AM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!