Friday, March 24, 2006

Variadamente aburrido

Slogans:
1.) No te metas en el mundo de las drogas... somos muchos y hay muy poca.
2.)A las mujeres no hay que pegarles... es inutil comoquiera no entienden.
3.)-El alcohol mata lentamente. -No importa no tengo prisa!

Citas famosas:
1)Nunca podre estudiar derecho. -El jorobado de Notredame
2)Ami no me cagan 2 veces. -El pañal desechable
3)Mi novio es una bestia!. -La bella
4)Mi madre es una rata. -Mickey
5)Lo importante es lo de adentro. -Jack el destripador
6)Hoy estoy hecha una vaca!. -Un toro Gay
7)Mama, mama.. lo se todo!. -El pequeño larousse
8)Mi novia es una perra. -Pluto


Me despido con un coordial tufo del jumo de anoche y me voy a me merecida esquina por todos mis chistes limon y malos.

Saludos,
Da We3d

2 Comments:

Blogger Juanchox said...

señores...señores ese filtro como k ta en camino... diosssssss

12:47 PM  
Blogger Fox said...

miren miren... mis chite son bueno... al ke no le gute ke se de un trago... y si le gustan tambien... oh oh!

3:20 PM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!