Tuesday, May 30, 2006

Solucion para problemas diarios... 2da Parte

En otra entrega mas y con ganas de mejorar la vida de los demas aqui les traigo una serie de soluciones las cuales nos mantendrian felices por un largo plazo....

1ro. La mejor solucion para la CALVICIE.....


2do. Para la GORDURA....


3ro. Para los que nunca pueden parar de HABLAR....


4to. para los FEOS...


5to. y para los que no tienen solucion...


Todo aquel que se sienta eludido con estas informaciones les recuerdo que mi intencion aqui es hacernos nuestras vidas mas comodas...

11 Comments:

Blogger Fox said...

yose a kien le aplico la #5.. ay que si se la aplico

7:11 PM  
Blogger Juanchox said...

no quiero k tomen represalias con este post pork sino viene la discordia y viene ma gente a ve rel pleito... mierda si ma gente pork eto ta tetrico.... la #5 es la solucion mas factible para algunos...:P

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

ey sin nebuleo Etienne la No. 3 e pa ti tu dice lo mimo mucha vece pero como kiero tenemo k aguantate digo kererte

7:15 PM  
Blogger Fox said...

LOLASOOOOOOOOOOOOOOOOO!

7:18 PM  
Blogger Juanchox said...

a bueno y ese freco...???

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

deberian usar la #5 toditos que me tienes hart@.

7:22 PM  
Blogger Juanchox said...

a bueno!!!! k jeto?

7:22 PM  
Blogger Fox said...

anonymous ven metete ete #5 ke tengo aqui en la boca y hazme una galgara

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

senores no se tiren tanto k son panas y eso entre panas no esta
bueno! digo yo
bye
los quiero

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

diablo alguien que dijo algo de velda..cuanta tirania!!!...

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

la 5 es como master card
soluciones para todo el mundo ...
3 pa ...

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home

  • desde marzo y contando!!!